NOTICIAS WWE Y OTRAS


» Monday Night RAW, esta noche, será un show especial de tres horas y tendrá lugar en el American Airlines Arena en Miami, Florida. Será un “Viewer’s Choice” y aparecerán todas las Superstars. Los anfitriones serán el cast de A-Team.

» La nueva fecha en la corte de Jeff Hardy será el martes, 6 de julio. Al parecer, el fiscal del distrito ha disminuido algunos cargos.

» CM Punk ganó puntos con la directiva por su esfuerzo en entretener al público durante su match contra Rey Mysterio en Over The Limit después de que la pelea fue detenida por que un entrenador tuvo que salir a sanar la herida que estaba sangrando. Cuando el público comenzó a volverse en contra, Punk comenzó a atacar de nuevo a Mysterio.

» WWE busca hacer oficial un Matt Hardy vs. Drew McIntyre para el PPV Money in the Bank.

» El main event de la marca Smackdown para las grabaciones en Tampa es ahora un Jack Swagger vs. The Big Show por el World Title.

» John Morrison estuvo de vuelta en los house shows de WWE este fin de semana.

» John Cena Sr., el padre de John Cena, habló con Agahzi Giorgis. Entre los aspectos más destacados de la entrevista se habla sobre Vince McMahon, Shawn Michaels, y su hijo. Los demás temas tratados son sus pensamientos hacia el wrestling, que en el wrestling necesite un manager, e incluso TNA. Se puede escuchar aquí http://www.youtube.com/user/AGAZTV

» El show de la marca RAW en Daytona Beach, FL el 31 de julio está estelarizada un John Cena vs. Sheamus por el WWE Title y un Randy Orton vs. Edge.

» Muchas personas han quedado desconcertadas después de que WWE le diese a Joe Hennig el nombre de Michael McGillicutty en la nueva temporada de NXT.

» Drew McIntyre se ha ganado una reputación de ser un mantenimiento por el grado de su empuje. Los planes iniciales peran darle una racha invicta y acabar con un reinado por el World Title pero, Jack Swagger terminó en su lugar.

» Aquí están las próximas apariciones en los shows de FCW:

* 9 de junio (Melbourne, Florida): Christian, The Miz, Jamie Noble, Daniel Bryan y Heath Slater.
* 11 de junio (Orlando, Florida): Ricky Steamboat y Richie Steamboat.
* 16 de junio (DeLand, Florida): Hart Dynasty.
* 18 de junio (Fort Myers, Florida): Ricky Steamboat, Jerry Brisco, Jimmy Snuka, Mike "IRS" Rotunda, Haku y Kelly Kelly.
* 25 de junio (Plant City, Florida): Ricky Steamboat y Richie Steamboat.
* 26 de junio (Winter Haven, Florida): Ricky Steamboat y Richie Steamboat.
* 9 de julio (Kissimmee, Florida): Dusty Rhodes, Goldust, y Cody Rhodes.
* 17 de julio (Ocala, Florida): Dusty Rhodes.
* 30 de julio (Punta Gorda, Florida): Dusty Rhodes.

» Se espera que Kane reciba un gran empujón en las próximas semanas. Una fuente dentro de WWE mencionó que Vince McMahon estaba muy contento con su promo en Smackdown y la reacción que recibió.

» Ric Flair elogió a Desmond Wolfe en una entrevista con Kent News. "Desmond tiene mucha habilidad y tiene un tremendo futuro en este negocio", dijo Flair. "Ciertamente creo que es un futuro World Champion." Para leer más, visita http://www.kentnews.co.uk/kent-news/Grappler-Wolfe-has-real-teeth-says-wrestling-star-newsinkent36413.aspx?news=local

» Hamada estuvo recientemente en peligro de ser despedida, pero obtuvo un aplazamiento de la gestión debido a la escasez de luchadoras tras la marcha de Lisa Marie Varon (Tara), así como las lesiones sufridas por Angelina Love y Daffney.

» Un número de personas dentro de TNA están en contra de la firma de Rosie Lotta Love. Algunos dentro de la organización la ven como un reemplazo potencial de Awesome Kong. Sin embargo, se considera que está muy verde y muchos sienten que hay varias mujeres con mayor potencial que ella.

» Douglas Williams manifestó su entusiasmo por regresar con TNA a su país de origen en una entrevista con UK Sun. "Es muy bueno volver, sobre todo porque recibes una buena acogida de los fans aquí. Formar parte del roster de TNA y luchar delante de mis fans en mi ciudad natal es algo que siempre he aspirado a lograr". Williams también habla de la División X, su relación con Desmond Wolfe y The British Invasion. Se puede leer en http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/wrestling/3000114/TNA-star-Doug-Williams-ready-for-England-return.html

0 Response to "NOTICIAS WWE Y OTRAS"

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO :D