NOTICIAS WWE Y OTRAS - WWE REGRESA A MEXICO, DANIELSON/SAVANNAH HABLAN DE SUS DESPIDOS, RATING NXT, MICKIE JAMES, KATIE LEA, Y MAS.


» WWE regresará a México en octubre de 2010. Los boletos estarán a la venta el 9 de agosto. Estas son las fechas:

07 de octubre - Arena Monterrey en Monterrey.
08 de octubre - Palacio de los Deportes en Ciudad de México.
10 de octubre - Arena VFG de Guadalajara.

» La WWE planea realizar una tercera temporada de NXT. La temporada termina a finales de agosto y tienen contrato con el canal hasta finales de septiembre.

» El rapero Snoop Dogg habló con UK Sun sobre estar interesado en trabajar en el wrestling de nuevo. Se puede leer en http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/wrestling/3029836/Snoop-Dogg-speaks-about-Vince-McMahon-Ric-Flair-and-his-wrestling-dream.html

» Para los curiosos, el nuevo tema de entrada de "The Nexus" es "We Are One" de 12 Stones.

» Bryan Danielson ha publicado una entrada en su blog, hablando de su despido de WWE. "Al parecer mis acciones durante el ataque de NXT sobre John Cena, es decir, la asfixia sobre el locutor Justin Roberts con la corbata y escupir en la cara de Cena, cruzó los límites de lo que se considera "PG". Me disculpé por tanto inmediatamente después del incidente (...) Al igual que con cualquier persona que es despedida de su trabajo, estoy enfadado. Muy enojado. (...) En cuanto a lo que ocurre después de 90 días, nadie lo sabe. He "oído" que TNA está interesado." Se puede leer más en http://officialbryandanielson.blogspot.com/

» Chris Jericho ha publicado en twitter que la primera pelea de su carrera, donde se enfrentaba a Lance Storm, se incluirán en su DVD "Highlight Reel" que saldrá a la venta el 21 de septiembre.

» Goldust escribió un post en Twitter el martes por la noche diciendo: "Estoy jubilado", añadiendo, "byeeeeeeeee." Aunque cabe señalar que podría estar bromeando ya que aparecerá esta semana en WWE Superstars.

» El reciente show de televisión de Jerry Lawler "Memphis Championship Wrestling" anotó un 0.1 de rating con 1,620 espectadores.

» Angela Fong (Savannah en WWE) comentó lo siguiente en Twitter sobre su despido: "Ha pasado una semana desde mi despido y la he sentido como la más larga de mi vida! Fue tan inesperado y yo no lo vi venir. Pero, tengo que aceptarlo y seguir adelante. 3 años con WWE.. fue un tiempo increíble."

» WWE ha firmado a Joe Anoa’i para un contrato con FCW. Joe es el hijo de Sika, primo de Rikishi y Umaga, y el hermano menor de Rosey.

» La edición de esta semana de WWE NXT señaló un rating final de 0,93 con 1.048.000 espectadores.

» FlashGameshows.com tiene una entrevista con Chris Jericho, quien habla de "Downfall". Se puede leer aquí http://buzzerblog.flashgameshows.com/an-interview-with-downfall-host-chris-jericho/

» Women Superstars Uncensored ha anunciado que Mickie James retará a la WSU Champion Mercedes Martinez el 7 de agosto.

» Se rumoreaba que Vince McMahon podría haberse sometido a una cirugía plástica.

» En el último programa de NXT, Titus O'Neill fue el primer rookie en ser eliminado. Después, el escribió en Twitter: "Sólo quiero decir a todos que Zack Ryder es una de las mejores personas en la WWE y que él es digno de admirar. Realmente lo respeto. Él es un buen hombre".

» La ex WWE Diva Katie Lea usará el nombre de Kat La Noir apartir de ahora. Por otro lado, Paul Burchill aparecerá en el festival Zero-One Fire en Japon.

» Los funcionarios de TNA están confiando mucho en Jay Lethal en este momento y esperan seguir dándole un gran push.

» Raven hará su stand-up comedy debut el 8 de julio en Cozzy's Comedy Club.

» El evento de UFC 116 no es hasta el sábado por la noche, pero Paul Heyman tomó ventaja inicial sobre el combate entre Lesnar y Carwin. Heyman fijó el siguiente tweet en su twitter: "Lo siento John Cena, pero el campeón está aquí" y enlazó la siguiente imagen http://i46.tinypic.com/2ldulg4.jpg

0 Response to "NOTICIAS WWE Y OTRAS - WWE REGRESA A MEXICO, DANIELSON/SAVANNAH HABLAN DE SUS DESPIDOS, RATING NXT, MICKIE JAMES, KATIE LEA, Y MAS."

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO :D