SPOILERS SMACKDOWN, 29 DE JUNIO (A EMITIRSE EL VIERNES 2 DE JULIO)


- Jack Swagger salió al ring para una promo. Big Show interrumpió y mencionó que iba a romperle la mandíbula a Swagger. Cody Rhodes salió y atacó a Big Show. Jack Swagger se unió al ataque. Rey Mysterio salió e hizo el salve.
- Se anunció que Kane, Matt Hardy, Cody Rhodes, Christian, Kofi Kingston y Big Show competirán en el Smackdown Money in the Bank Ladder Match.
1. Kofi Kingston venció a Dolph Ziggler. Tras el match, Vickie peleó con Ziggler por perder.
- CM Punk se mostró con el brazo en un cabestrillo.
- Christian salió para el Peep Show. Matt Hardy salió después y habló de los problemas de Drew con el visado. Ellos discutieron sobre quién ganaría el match del MITB y finalmente Matt lo arrojó fuera del ring.
- Se mostro una viñeta de Alberto Del Rio.
- En backstage, Cody Rhodes estaba mirandose en un espejo. Dijo que su motivación para atacar a Big Show antes fue que estaba en el MITB.
2. Kane venció Luke Gallows (w/CM Punk) por DQ cuando el miembro enmascarado de Straight Edge Sociedad atacó a Kane. Kane intentó atacar a Punk pero Serena salió y mostró un video de Punk.
3. MVP venció a Chavo Guerrero. Chavo dijo antes del match que merecía un match por el Intercontinental Title si ganaba.
4. Kelly Kelly (w/Tiffany ) venció a Michelle McCool (w/Layla)
- Rey Mysterio salió y cortó una promo sobre ganar el título en Fatal Four-Way.
5. Rey Mysterio & Big Show vencieron a Jack Swagger & Cody Rhodes por DQ cuando Swagger se negó a dejar de atacar a Rey.

NOTICIAS WWE Y OTRAS

» Los rumores son de que CM Punk se sometió a una cirugía en el brazo la semana pasada. Se rumorea que la recuperación será de 4 a 8 semanas. Él había estado trabajando herido por algunas semanas y salió usando cabestrillo en Smackdown.

» Michelle McCool y Mark Calaway (Undertaker) se casaron el sábado en Houston, Texas. Aquí una foto posterior a la boda de McCool junto a algunas ex WWE divas http://i45.tinypic.com/2ljq33m.jpg

» RAW de esta semana hizo un 3,3 de calificación con 4,5 millones de espectadores.

» La WWE no sabe cuando podrán volver Wade Barrett y Drew McIntyre. La esperanza es que Barrett sea capaz de volver la próxima semana pero, sin embargo, esto está causando problemas a los creativos. Sheamus, que firmó contrato en la misma época que McIntyre y Barrett, no parece estar teniendo problemas de visado.

» WWE, que está realizando un ángulo con Ricky Steamboat, ha reportado que él tiene algunas costillas rotas, lesiones internas y mal en el cuello debido al ataque de "Nexus" en RAW.

» Se espera que Lisa Marie Varon (Tara) regrese a TNA en breve.

0 Response to "SPOILERS SMACKDOWN, 29 DE JUNIO (A EMITIRSE EL VIERNES 2 DE JULIO)"

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO :D