NOTICIAS WWE Y OTRAS - PREVIEW RAW, BODA MCCOOL/'TAKER, UPDATE MELINA, DVD DE SMACKDOWN, ¿POSIBLE GM DE RAW?, SARA DEL REY EN TNA, Y MAS...


» Esta noche, Monday Night RAW, se llevará a cabo desde Nashville, Tennessee.

» Como se reportó anteriormente, la boda de Mark Calaway (The Undertaker) y Michelle McCool en realidad tuvo lugar en Austin, Texas, donde residen los dos. Se informó inicialmente que la boda se celebró en Houston. Una foto de la boda se puede ver aquí http://www.fotolog.com/pressingcattch/66418710

» Melina colocó, hace unos dias, este mensaje respecto a su lesión en Twitter: "¡Estoy muy bien! La terapia fue bien hoy. ¡Estoy tan emocionada! ¡Corrí hoy! Es un ejercicio muy importante para mí y, ¡mi rodilla no me dolió nada!"

» El NXT rookie Eli Cottonwood aparece en un artículo de SCTimes.com donde señala que sólo ha estado luchando durante dos años. "Yo estaba viviendo en Tampa y WWE tiene un centro de entrenamiento allí. Tomé clases iniciales, y una vez que pasó, me encontré con la gente adecuada." Para leer el artículo completo, visita http://www.sctimes.com/article/20100704/SPORTS/107040034/1002

» WWE tiene previsto lanzar el DVD de Friday Night SmackDown! el 25 de octubre de 2010.

» Abraham Washington está bajo consideración para la posición de Gerente General de RAW. Estaba programado para el papel supuestamente hace unos meses antes de que fuera asignado a Bret Hart. Por supuesto, los planes siempre pueden cambiar.

» R-Truth revela en la última edición de la WWE Magazine que está trabajando en otro tema de entrada. "La nueva canción se llama "Right time". Es hip-hop con algo de guitarras de metal. La canción también será para fomentar la participación de la gente. La canción sólo habla de ir por la vida, haciendo las cosas bien."

» Sara Del Rey compitió en el house show de TNA del fin de semana en Ashbury Park, Nueva Jersey. Angelina Love la derrotó para ganarse una oportunidad titular contra Madison Rayne más tarde en el show.

» Oficialmente dentro del programa de “Las Superestrellas de la Lucha Libre” anunciaron el regreso de Carlito para Aniversario 2010 donde no tiene ningún oponente oficial, pero estará en una lucha llamada “Three Faces of Death” la misma consiste en tres luchadores sorpresas que Carlito tendría que vencer para continuar con el próximo luchador.

» El próximo 3 de julio, Charlie Haas desafiará al NWA Champion Adam Pearce por el título en el NWA Parade of Champions.

» Cheerleader Melissa (Alissa Flash) ganó el RCW Championship hace unas noches en San Antonio, Texas. El título es típicamente ocupado por hombres y es el título superior de la empresa.

» Paul Heyman está escribiendo un libro sobre la vida y la carrera de Brock Lesnar. El libro fue originalmente programado para ser lanzado para coincidir con UFC 116, pero, ha sido postergado.

» Aunque no ha sido anunciado oficialmente, Dana White dijo recientemente que UFC abrirá una oficina en China. "La oficina se abrirá dentro de las próximas semanas" dijo. "Estoy diciendo, en los 10 años que me conoceis, ¿he dicho alguna vez algo que después no sucedió? Cuando decimos que vamos a hacer algo, lo hacemos. Si digo que vamos a China, vamos a China". Una vez que esto suceda, esperan trabajar tambien en la India y Corea del Sur. "Creo que la gente está ahora empezando a darse cuenta de lo grande que esto realmente va a ser."

0 Response to "NOTICIAS WWE Y OTRAS - PREVIEW RAW, BODA MCCOOL/'TAKER, UPDATE MELINA, DVD DE SMACKDOWN, ¿POSIBLE GM DE RAW?, SARA DEL REY EN TNA, Y MAS..."

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO :D