RESULTADOS RAW, 5 DE JULIO DESDE NASHVILLE, TENNESSEE


- Nexus estaban en el ring. Barrett habló del ataque a Vince y dijo que él pensaba que los controlaban, pero eso no era así. Skip Sheffield dijo que atacaron a las leyendas por diversión y que ahora las personas estaban más interesadas en su DVD. Sonó el correo. Cole dijo que el castigo era que no se le permitiría luchar por los títulos hasta nuevo aviso y se levantó la prohibición de no contacto físico. Cena interrumpió y dijo que aún no habían tenido una pelea justa. Orton, Truth, Bourne, Hart Dynasty y Morrison salieron. Antes de que puedieran llegar al ring, fueron asaltados por Sheamus, Edge, Jericho, los Uso, Miz y DiBiase. Nexus huyeron. Sheamus dijo que ellos apoyaban a Nexus y que declinaron ayudarles. Orton sugirió enfrentarse. El correo sonó. Cole mencionó que estarian envueltos en una serie de matches. También dijo que Cena y Barrett se reunirían en el ring para darse las manos y llegar a una tregua. Cole concluyo diciendo: "And that's the bottom line because the GM said so."
1. Ted DiBaise derrotó a John Morrison después de la distracción de Maryse.
- Entre bastidores, Kozlov estaba con Santino.
- William Regal salió y dijo que usó su poder para conseguir un monstruo.
2. Santino Marella & Vladimir Kozlov vencieron a William Regal & Great Khali (w/Ranjin Singh) Tras el match, Khali atacó a Regal.
- Entre bastidores, Matthews entrevistó a Arn Anderson, quien habló de la condición de Steamboat. Sheamus se le acercó y lo insultó. Anderson dijo que nunca fue ciego. "¿No entiendes lo que está pasando en tu empresa?" preguntó Anderson. "¿No sabes lo que significa adquisición hostil? ¿No sabes que a pesar de que eres el campeón, no estás seguro?" Anderson dijo que Sheamus y su grupo deberían ayudar.
- Miz vs. R-Truth no comenzó cuando Miz atacó a Truth y se lo tuvieron que llevar. Miz le preguntó si le dolía. "Bueno, eso era exactamente lo que yo quería hacer", dijo. Dijo que iba a dañar a todos sus oponentes.
- Edge salió y comenzó a decir que Nexus podrían ayudarle a ganar el MITB para así ser campeón. Edge introdujo a Bourne, pero salió Jericho, quien señaló que fue mentor de Barrett y que estarían siguiendo sus consejos. Edge se preguntó por qué escucharían a un tipo que fue vencido por Bourne. Jericho señaló que era el mismo que venció a Edge en WM. Edge mencionó que era el dueño de los MITB. Jericho se comprometió a ganar el MITB, ser campeón y asegurarse de que Edge no conseguía otra oportunidad. Edge lo atacó pero Jericho le aplicó Walls of Jericho. Evan Bourse salió y atacó a Jericho. El mensaje de correo sonó y se anunció un Edge & Jericho vs. Bourne & Orton.
3. Randy Orton & Evan Bourne vencieron a Chris Jericho & Edge después de que Edge le aplicó Spear a Jericho. Tras el match, Orton aplicó RKO a Bourne.
- Se mostró a Randy Orton caminando por backstage y se encontró con David Otunga, Heath Slater y Michael Tarver quienes les ofrecieron ayudarlo en el MITB.
- Entre bastidores, Josh Matthews anunció que los Usos se enfrentarían a Hart Dynasty en el PPV por los títulos. Alicia Fox apareció y se quejó de no haber sido entrevistada.
4. Divas Championship Match: Alicia Fox cubrió a Eve Torres para retener.
- Wade Barrett salió al ring y dijo que tenían un propósito y Cena fue atrapado en medio. Cena salió. Barrett dijo que todo lo que le hicieron a Cena no estaba en sus planes. Dijo que podrían hacerle la vida a Cena muy fácil o muy difícil. "La elección es tuya", concluyó. Cena dijo que quería su palabra de que iban a parar. Cena le tendió la mano y Barrett fue a dársela, pero Cena la retiró. "¿Por qué parar cuando nos estamos divirtiendo mucho?", dijo Cena. Cuando Cena iba a dejar el ring, Barrett le dijo que todo podría ser peor. "Dame la mano o te prometo que vas a enfrentar graves consecuencias", dijo Barrett. Cena se le acercó, le estrechó la mano y luego intentó el Attitude Adjustment. El resto de Nexus salieron pero algunos luchadores de WWE salieron a la ayuda. Nexus huyeron pero Darren Young se quedó en el ring. El correo sonó. Cole leyó que habría consecuencias. Cena aplicó STF sobre Young. El timbre volvió a sonar. Cole anunció que debido a las acciones de Cena, él se enfrentaría a Nexus la próxima semana. Cena siguió su ataque sobre Darren Young para finalizar el show.

0 Response to "RESULTADOS RAW, 5 DE JULIO DESDE NASHVILLE, TENNESSEE"

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO :D