RESULTADOS SMACKDOWN, 9 DE JULIO DESDE ATLANTA, GEORGIA


- Drew McIntyre salió al ring y antes de que pudiera hablar, Teddy Long le interrumpió. Teddy le preguntó por qué estaba allí y McIntyre dijo que tenía todos sus temas solucionados. Dijo que necesitaba arreglar la relación con Teddy porque nunca era demasiado tarde para decir que lo sentía. Teddy le llamó mentiroso y mencionó que McMahon ya no le daría ayuda y que tendría que competir igual que todos los demás. McIntyre dijo que no había salido a pedir disculpas justas, pero él estaba personalmente nominando a Teddy Long para el Hall of Fame 2011. Dijo que sería genial inducir a Teddy mientras él era World Champion. Teddy dijo que podía ocurrir, pero para ello se tendría que ganar un MITB match. Drew le dio las gracias y Teddy dijo que todo lo que tenía que hacer era ponerse de rodillas y rogarlo. McIntyre se puso de rodillas y dijo que fue un honor tener a Teddy como su jefe. Teddy le permitió ponerse de pie y Drew preguntó si estaba en el match. Teddy dijo que no, que para ello, tendría que vencer a Kofi Kingston.
1. Dolph Ziggler (w/Vickie Guerrero) venció a Chavo Guerrero y MVP para ganar un lugar en el MITB.
- Se mostró una viñeta de Alberto del Rio.
- Entre bastidores, Josh Matthews entrevistó a Rey Mysterio y el doctor de la WWE. El médico dijo que la lesión en el tobillo era bastante mala. Matthews intentó preguntarle a Rey sobre ello pero Swagger apareció y le aplicó ankle lock a Mysterio. Lo arrastró por todo backstage hasta que Big Show salió corriendo.
2. Curt Hawkins y Vance Archer vencieron a Christian y Matt Hardy después de que Christian no quiso darle el relevo a Hardy y se marchó.
3. Drew McIntyre derrotó a Kofi Kingston para calificar al MITB.
- Entre bastidores, Punk y Luke Gallows se acercaron a Rosa Mendes, quien estaba haciendo aeróbicos. Se miraron y los primeros se fueron.
- Se mostró otra viñeta de Alberto del Rio.
- CM Punk y Luke Gallows salieron. Gallows mencionó que se vio un lado de Straight Edge Society que nunca se dibió haber visto y pidió a Serena salir. Serena y alabó a Punk como líder. Ella dijo que cometió un error cuando se emborrachó y lo desafió. Dijo que necesitaba que la entendieran y que lo hizo para ayudarlo, para salvarlo de Kane. Ella suplicó perdón. Gallows la llamó patética y dijo que Punk nunca se lo perdonaría. Dijo que quería echarla de SES y se sentía avergonzado. Ella dijo que lo sentía. Gallows le dijo que si lo sentía, saldría de SES para siempre. Punk le quitó el micro y dijo: "Lo único bueno que has dicho esta noche." Se dio la vuelta y miró a Gallows y terminó con: "Es decir que no es tu decisión, sino la mía. Y yo la perdono." Gallows abandonó el ring y Serena le agradeció a Punk y dijo que no volvería a suceder. Ella lo abrazó mientras Luke se iba enojado por la rampa.
4. "Dashing" Cody Rhodes derrotó a JTG.
- En backstage, Josh Matthews entrevistó a Kelly Kelly sobre su match contra de Layla en MITB por el título. Layla se acercó y echó a Matthews. Layla se metió con Kelly y luego McCool la atacó por detrás y ambas la golpearon. Luego, Tiffany se acercó para ver como estaba Kelly.
- Matthews entrevistó a Big Show tras bastidores, quien dijo que Swagger estaba causando dolor. Dijo que Rey estaba sufriendo y sabía que se sentía. Show mencionó que estaba al cien por cien esta noche e iba a causar miedo y sufrimiento.
5. Jack Swagger vs. Big Show quedó en doble count out después de que se fueron a bastidores peleando. Apareció Kane, agarró a Swagger y lo llevó a una sala. Lo acusó de atacar a 'Taker y lo demostró con sus acciones. Swagger, dijo que no era él porque tenía una coartada y que la enseñaría la próxima semana. Kane dijo que era mejor que fuese buena, porque si hubiera un poco de duda, Swagger sería condenado al infierno.

0 Response to "RESULTADOS SMACKDOWN, 9 DE JULIO DESDE ATLANTA, GEORGIA"

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO :D